La zona de Superhéroes en Disneyland Paris

Guía para visitar Marvel Avengers campus en Disneyland Paris

¿Cuánto cuestan las entradas para Avengers Campus?

El acceso a Avengers Campus está incluido en la entrada para Walt Disney Studios. No tienes que hacer ningún pago ni reserva adicional. Te recomendamos dedicar, como mínimo, un día completo a conocer Walt Disney Studios y otro día al clásico Parque Disneyland, donde se encuentra el precioso Castillo de Bella Durmiente.

Horario de Avengers Campus

Esta zona tiene los mismos horarios que el resto de Walt Disney Studios. La horas de apertura y cierre varían según la época del año, por eso conviene consultar el horario para el día de tu visita en la web oficial de Disneyland Paris.

¿Qué atracciones hay en Marvel Avengers Campus?

Las dos atracciones de Avengers Campus son muy distintas entre sí. Pero ambas están sin duda entre las mejores atracciones de Walt Disney Studios. ¡No te las pierdas!

Avengers Assemble: Flight Force

¿Amante de las emociones fuertes? Disfrutarás muchísimo con esta atracción de la mano de Iron-Man y Capitana Marvel. Están en busca de Superhéroes que les ayuden a salvar la Tierra de una amenaza intergaláctica. Si te animas con la misión, entrarás al cuartel general de los Vengadores, donde los dos Superhéroes te recibirán antes de embarcarte en un vuelo lleno de obstáculos a toda velocidad.

Spider-Man W.E.B. Adventure

Los Spider-Bots han escapado y se están multiplicando a una velocidad vertiginosa por todo Avengers Campus dispuestas a crear un caos tecnológico. Peter Parker te recibe en su cuartel para explicarte el problema y pedir tu ayuda para capturar los robots-araña.

Encuentros con Superhéroes en Marvel Avengers Campus

Durante todo el día, hay apariciones espontáneas de personajes en Avengers Campus varias veces cada hora. Puedes estar paseando por allí y que te sorprendan Thor, Loki o Black Panther. Además, cuando hay lanzamientos de nuevas películas Marvel, los personajes relacionados suelen dejarse ver. ¡Mantente bien atento para no perderte ninguna aparición estelar!

Hero Training Center

Si quieres asegurarte el encuentro con alguno de tus Superhéroes favoritos, no puedes perderte el centro de entrenamiento de Superhéroes. Dentro de este edificio hay encuentros con personajes de las películas Marvel durante todo el día. Podrás saludar a Spider-Man, Iron-Man, la Capitana Marvel o algún otro Vengador y sacarte fotos con ellos.

¿Dónde comer en Avengers Campus: restaurantes temáticos?

Stark Factory

Este es nuestro restaurante favorito en Avengers Campus, que sirve pizzas, pasta y ensaladas. Simula la antigua fábrica del padre de Tony Stark transformada en una tienda donde los héroes construyen y reparan sus equipos. La decoración con equipos de alta tecnología, planos, bocetos y armaduras es chulísima.

PYM Kitchen

Otro restaurante temático que no deberías perderte es PYM Kitchen, que ofrece un buffet libre con muchas opciones. Está inspirado en el laboratorio de Hank Pym, el inventor de las partículas PYM. El espacio recrea un centro de investigación alimentaria, ¡impresionante para que los amantes de la ciencia y tecnología recarguen energías!