Playas de Francia

10 mejores playas de Francia

1. Palombaggia (Córcega)

La isla de Córcega guarda playas paradisiacas, una de ellas es Palombaggia, ubicada en el Mar Tirreno entre Francia e Italia. Podrás disfrutar de aguas súper claras, resplandecientes, con un azul eléctrico intenso, arena blanca como el azúcar y un paisaje natural magnífico.

2. Calanque D’en Vau

En medio de impresionantes acantilados de piedra caliza se esconde Calanque D’en Vau. ¡Parece un fiordo! Forma parte de un parque nacional y para llegar hasta aquí tendrás que recorrer durante una hora el sendero llamado Sentier du Petit Prince, aunque también puedes llegar en barco.

3. Plage Notre-Dame (Ile de Porquerolles)

¿Sabías que la isla de Porquerolles es libre de coches? Es un tesoro natural protegido por el gobierno. Se encuentra a poca distancia de la costa de Hyères, por lo que el paseo en la embarcación será súper corto. Además, está repleta de bosques de pino, eucaliptos, viñedos y playas divinas. ¡Notre-Dame es la playa más bonita de la isla!

4. Paloma (Saint-Jean-Cap-Ferrat)

Paloma es una playa ubicada en la península de Saint-Jean-Cap-Ferrat, cerca de Niza, al sur de Francia. Es el lugar de escapada favorito de la élite europea, buceadores y las familias locales. ¡Hay actividades para todos! Cenas en lujosos restaurantes, degustar un bocadillo en los puestos de comida, dar un paseo en yate, practicar remo o dar una vuelta sobre el mar en un jet-ski. ¡No tendrás un minuto para aburrirte!

5. Étretat (Normandía)

Aunque en este lugar no te encontrarás con un área para recostarte sobre arena, sí podrás visitar el tramo de la costa en la Alta Normandía. En la playa de guijarros de Étratat se encuentran los famosos acantilados calcáreos y las formaciones rocosas arqueadas.